Espectáculos
adultos/infantiles

Bambalina i el circ. 


Espectáculo para calle adaptable a sala. 50 Publico: Familiar e infantil.

Bambalina con su pequeño carromato y su triciclo, despliega el mayor espectaculo del mundo. El Circo. Los números de los personajes mas Freaks, Elastic Girls, la Barbi ( la mujer barbuda), la enana maga, entre otros, preparan al publico para el gran final interactivo!!


Descarga el dibujo recortable de Bambalina, pegalo en una cartulina y recortalo. Ahora puedes jugar al juego imaginario que quieras... Ser maga, domadora o   leona!


Elvis y la Banda

Concierto rock clown infantil. Juana y Fani son las limpiadoras del escenario y esta vez estan demasiado emocionadas porque actúa su banda favorita. ¿Que les pasará cuando sepan que no vienen las artistas?. Tres artistas multidisciplinares, música en directo donde podrán bailar juntos, pequeños y mayores. 50"  


STOP SECRET

  • Trabajo de creación internacional de dos personajes burlescos. Junto a Cristophe Dussauge (en la imagen puedes consultar su web). Ideal para todos publicos o adultos, calle o sala.
  • Espectáculo gestual cómico. Dos espias que se juegan el tipo por el mundo, aunque no sepan cual es la misión. Sin palabras,  nos llevan por una hilarante y absurda historia, al puro estilo comic y cartoon. Persecuciones, explosivos, musicos perdidos, coreografias absurdas... 
  • Direccion: Cia Recortable y Ami Hattab




La MorTis

   "LA MORTIS" va descubriendo que en realidad no está en una fiesta de cumpleaños, sino que es su própio velatorio. A lo "Tim Burton" un personaje tierno y horroroso, hace que la comicidad, los gags y la complicidad estén aseguradas. Eso sí, el viaje de las risas en conjunto... es inevitable. 

Espectáculo gestual, comedia negra, clownesca y para morirse de risa. Sana el corazón y el alma.

Se ha dicho de LA Mortis:

  "Atrevimiento y talento para enfrentarse al tema de la muerte y conseguir salir viva mientras el público se muera de risa." Jesús Jara. Pedagogo payaso.
  "La Mortis nos lleva de la mano por un tour de emociones inesperadas, donde incluso la muerte se vuelve motivo de cómica hilaridad." Cristian Yapur, terapeuta y artista multidisciplinar.



MadaM Free

Espectáculo  Absurdo, 25 min. 

snps: MadaM Free viene sobre todo a defender los derechos de los animales Urbanos. En su propósito, el público le puede seguir a marchar por esta libertad,, tan necesaria para el Mundo.

Así podrán cantar todos juntos alguno de sus famosos lemas "LIBEREN A LAS CEBRAS DE LOS PASOS DE PEATONES"

  Ideal para calle, deambulación, semana de la mujer, o guinda para un encuentro o jornada. Publico adulto.


Mery Chey Band

 Comedia para adultos, de tres personajes burlescos. Música en directo y en traducción simultanea en 3 idiomas. Dirección Luisa Gallard Sanchez. 60 min.

Ellas quieren hacer el bien y montan una ONG llamada "por las mujeres de allá" y así recaudar fondos para las mujeres desfavorecidas del mundo. Como no consiguen que ninguna famosa venga, deciden actuar ellas mismas. 

Premio al mejor espéctaculo del concurso de Radio City. II Premio al mejor espectáculo en circuito de Cafe Teatro Valencia. 


       Cia. Recortable    info@payasa.es    699 32 46 22